Como Poner Notas En El Escritorio


Poner notas rapidas en el escritorio, pq tengo microsoft onenote y no es igual . Iniciado por yeilysm! Tweet. El problema es q quisiera q me salieran como hojas de papel en el escritorio pero no hay manera q pueda hacerlo con microsoft onenote, podria ayu.

Motor De Busqueda Google motor de búsqueda, lo más común es que se asocie a Google, en casos más remotos, Bing o el ya extinto (como empresa) Yahoo. No obstante, el mundo de los motores de búsquedas no se reduce a Google. Convierte a

25/05/2015 · Si tienes un Mac seguramente hayas intentando pasar las notas del segundo escritorio al escritorio principal y el resultado haya ido imposible. Si lo has intentado, habrás buscado como yo la manera de poner notas en el escritorio de Mac, y sí, sí es posible, por lo que en este artículo veremos cómo poner notas en el escritorio de Mac muy fácil, mediante la aplicación de "notas adhesivas".

como poner notas en tu escritorio sin que se te borrenLas notas digitales, aquellas que escribimos y “pegamos” en el escritorio de nuestra computadora, ya hace muchos años han reemplazado a las antiguas notitas de papel en las preferencias de la mayoría de los usuarios que utilizan frecuentemente una computadora, quienes las usan para tener presentes pequeños recordatorios sobre cosas que tienen que hacer directamente frente a sus ojos.