Diferencias Entre Ipv4 Y Ipv6


En este artículo, te explicaremos las diferencias entre los dos protocolos. IPv4 y IPv6 en muchos aspectos como la capacidad, seguridad, compatibilidad.

Ejemplo Puntos Debiles Entrevista ¿Cuáles son tus puntos fuertes? – Entrevista de trabajo En casi todas las entrevistas de trabajo se hace esta pregunta. Aconsejamos que no se empieza con las virtudes personales, pero con los puntos fuertes que afectan el trabajo en equipo.

IPv4 e IPv6 son las versiones del protocolo de Internet donde IPv6 es la versión mejorada de IPv4. Existen varias diferencias entre el protocolo IPv4 e IPv6, incluidas sus características, pero la crucial es la cantidad de direcciones (espacio de direcciones) que genera.

IPv6 es el reemplazo para el IPv4 que se va a quedar sin su espacio de direcciones pronto. En este artículo, he tratado de explicar las diferencias entre los dos protocolos. IPv6 es mejor en muchos aspectos, pero no es compatible hacia atrás con el IPv4 que puede ser considerado como un inconveniente.

IPv4 e IPv6 son versiones del protocolo de Internet donde IPv6 es la versión mejorada de IPv4. Existen varias diferencias entre el protocolo IPv4 e IPv6, incluidas sus características, pero la crucial es la cantidad de direcciones (espacio de direcciones) que genera.