Hacer Copia Seguridad WordPress


31/03/2018  · Instalar Plugin UpdraftPlus en WordPress. Para hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress gratis, primero deberás instalar el plugin UpdraftPlus. Para hacerlo, abra su panel de WordPress y selecciona en el menu Plugins > Añadir nuevo. A continuación, escribe UpdraftPlus en la barra de búsqueda (1) .

19/04/2017  · Adding a 2nd hard drive or solid state drive to a laptop by replacing the DVD or Blu-ray drive – Duration: 28:11. Michael Cooper Recommended for you

Como Hacer Una Imagen Png Mientras menos colores tenga una imagen, mejor se comprime en PNG. Muy a menudo, los PNG que tienen millones de colores pueden reducirse a 256 sin gran pérdida de calidad. El formato de imagen PNG es un formato de mapa

Cómo hacer una copia de seguridad en WordPress con UpdraftPlus 17/07/2018 por Nahuai 2 comentarios Aprende a configurar el plugin de copias de seguridad UpdraftPlus con este tutorial paso a paso y pierde el miedo a las actualizaciones de WordPress .

BackWPup – WordPress Backup Plugin. Como he dicho antes, para mí es uno de mis plugins de copia de seguridad favoritos para WordPress. BackWPup tiene todas las funcionalidades que puedes necesitar para realizar copias de seguridad de una instalación de WordPress, y quizás, lo único que podemos llegar a notar en falta es que en la versión gratuita no podemos realizar copias de seguridad.

Uno de los aspectos más importantes de tu web, es que tengas copias de seguridad por si ocurre algún incidente. Así que te voy a explicar cómo puedes programar fácilmente copias de seguridad en WordPress.

UpdraftPlus WordPress Backup: el mejor plugin para hacer copias de seguridad en WordPress gratis. Si leiste el artículo donde hablé de los plugins imprescindibles para WordPress, sabrás que hay una sección exclusiva para seguridad donde he puesto tres plugins para hacer copias de seguridad en WordPress gratis.

Cyberlink Powerdirector 16 Full Español PowerDirector 16’s new Color Match & Look-up Table support makes video editing with multiple clips, shot from different cameras or lighting, even easier. You can also bring together all of your favorite moments in one impressive video with the all

Si acabas de llegar para leer este artículo estoy seguro que o te acaban de “fastidiar” tu blog, o ya te la fastidiaron tiempo atrás y ahora te preocupas de hacer copias de seguridad de tu blog en WordPress. Si este no es tu caso enhorabuena, porque aquí te voy a ayudar a elegir el mejor plugin para copias de seguridad que existe ahora mismo para WordPress.

La necesidad obligada de realizar una copia de seguridad en WordPress. WordPress es el gestor de contenido más utilizado actualmente a nivel mundial y, por lo tanto, el más susceptible a ser hackeado y tener problemas de compatibilidad con los miles de productos de terceros que existen en la red. Por lo tanto, guardar una copia de seguridad a buen recaudo es una acción que deberíamos.