Mejor Programa Para Cortar Videos


Uno de los mejores en ello es que incluye una herramienta de edición versátil para cortar, recortar y rotar vídeos. Con el fin de mejorar los vídeos, podemos ajustar los efectos especiales para crear la película casera perfecta, incluyendo el volumen, el contraste, el brillo y la saturación. El programa también tiene una función de marca de agua en la que somos capaces de añadir.

El app de cortar videos más recomendado es Filmora Video Editor para Windows (o Filmora Video Editor para Mac). Este software de recorte de video está diseñado para ayudarte a editar videos de una forma sencilla. Tiene herramientas de edición intuitivas gracias al diseño de la interfaz del programa. Cuando edites tu video, este editor de video puede mantener la calidad original de la.

15/03/2017 · Cómo hacer cortes simples de vídeos sin instalar programas adicionales desde Windows 10. Este método sirve para cortar un fragmento de un vídeo, no para hacer edición avanzada.

01/05/2015 · Como Cortar Un Video con VLC reproductor Universal – Duration: 4:48.

El mejor programa para unir videos 2013-2014 – Duration: 4:43. Santiago Mondo 317,553 views. 4:43. The Game Of Thrones.

Mejor Aplicacion Tiempo Para Android Español Hay un montón de planetas para explorar y extrañas criaturas para conocer en el camino. Se trata de una buena manera de alentar a toda la familia a ser un poco más activa. Google Play. Recomendaciones del editor Te mostramos