Diferencia Entre Switch Y Router


Diferencias entre hub y switch Básicamente, la principal diferencia entre un hub, también llamado “concentrador”, y un switch, conocido también como “conmutador”, es el método que utilizan ambos dispositivos para distribuir y entregar los paquetes de datos Ethernet a cada una de las computadoras y demás periféricos que conforman una red.

Un Switch almacena el paquete recibido, lo procesa para determinar su dirección de destino y lo reenvía a un destino específico. La diferencia básica entre un router y un switch es que un router conecta diferentes redes entre sí, mientras que un switch conecta múltiples dispositivos entre sí para crear una red. Tabla Comparativa

Los dispositivos Hub y Switch son habituales entre los técnicos que se dedican a gestionar redes de ethernet, así como también los Routers son algo habitual que has oído hablar ya que en el día de hoy todos los servicios de internet lo utilizan para distribuir el servicio en tu hogar.

La diferencia entre Switch y Router: El Switch sólo puede establecer comunicación ente los ordenadores conectados a una sola red , mientras que el Router facilitar el traspaso de información entre redes de diferente procedencia .

Recuperar Play Store Borrado Perder el acceso a la cuenta de Play Store es una preocupación para muchos usuarios, ya que no solo se pierde el acceso a la tienda, sino que también se pierde el acceso a una enorme cantidad de información, esto