Tipos De Iva En España


Computacion En La Nube Disfrute de lo último en Computación en la Nube, Almacenamiento, Redes, Seguridad, Grandes Centros de Datos e Inteligencia Artificial. Hoy en día, la computación en nube ha hecho la transición para convertirse en una tecnología de corriente principal, con muchos

El IVA en el mundo. Tomando como base de referencia el tipo de general en España, podemos decir que los países europeos son los que tienen este impuesto más elevado como, por ejemplo, Hungría con el 27%, Dinamarca con el 25%, Rumanía 24%, Portugal 23%, Italia 22%, España 21% y Francia el 20%.

Si hay varias empresas que participan en la cadena productiva, todas incluyen el IVA correspondiente en función de tres tipos impositivos que dependen del tipo de servicio de que se trate: 4 % (tipo superreducido) para productos de primera necesidad; 10 % (tipo reducido) para algunos productos alimenticios y sanitarios, transporte de viajeros, hostelería y construcción, y el general del 21.

Tipos de IVA en España. Como venimos diciendo, el tipo de IVA aplicado varía en función del producto adquirido o el servicio contratado. Por lo general, en España se graba la compra de bienes y servicios, las adquisiciones intracomunitarias y las importaciones.

Evolución de los tipos de IVA y Recargo de Equivalencia desde 1986 hasta 2017 Fecha: 29/05/2017 En ocasiones, nos llegan comprobación de hacienda que nos hacen dudar que tipo de IVA se aplico en un momento en concreto del pasado reciente, en este artículo queremos ayudar, a aquellos contribuyentes que se encuentren con esta duda.