Comprobar Errores Disco Duro


Este es el modo más sencillo de comprobar tu disco duro en Windows 10. O también de chequear discos o pendrives USB. Usa la herramienta que Windows incluye por defecto para esa tarea. Sirve para encontrar y reparar de forma automática errores que pueda haber en tus unidades de almacenamiento.

21/10/2016  · Aquí se explica como reparar sectores dañados, errores de disco y demás problemas que puedan surgir con los discos duros.

Comprobar y corregir errores de disco duro con CHKDSK en Windows 10. Para realizar comprobación de errores de disco duro en Windows 10. 1. Haga clic en el icono de la carpeta Windows Explorer en la barra de tareas. 2. Haga clic en Este equipo en el panel izquierdo. 3. Busque el icono del disco duro con el logotipo de Windows. 4.

Programa Para Abrir Todo Tipo De Archivos Gratis En Español XnView es probablemente el visor de fotos que más archivos puede abrir. Mediante plugins, es capaz de ser compatible con más de 500 tipos de archivos, e incluso convertirlos a. Plantilla Cuenta De Perdidas Y Ganancias Excel Como Se Cambia

07/07/2016  · Descubra cómo detectar errores del disco duro en Windows 10. Detectar y reparar los errores del disco duro puede ayudar a mejorar la eficiencia de su equipo.

.