Como Instalar Un Tema En WordPress


Esta forma de instalar temas en WordPress es habitual cuando vamos a utilizar una plantilla de pago. Aunque lo podemos usar con cualquier tema que hayamos descargado previamente. Esta forma de instalación de temas puede no funcionar correctamente cuando tenemos un hosting regular y una plantilla muy pesada. En este caso mi recomendación es realizar la instalación.

Que Es Windows Live Radio Indígena informs Indigenous farmworkers, seeks justice amid COVID-19 pandemic – Gathering two interpreters, he immediately went live on Facebook to release a breaking news video in Spanish and two. Cuantas Horas Extras Se Pueden Hacer Al Año Eliminar Cuenta

No hay una regla escrita para instalar un tema en WordPress, pero si te recomiendo que lo hagas desde el mismo escritorio. Como ya viste en la mega guía de como crear un blog, el siguiente paso será la instalación de la plantilla WordPress. Voy a suponer que ya tienes la plantilla y te la has descargado. El archivo suele ser .zip y tienes que descomprimirlo. Una vez descomprimido.

17/04/2020  · Los temas son como la ropa, nos dan diferentes ‘Looks’ y podemos cambiarlos cuando necesitamos algo diferente para nuestros sitios. En este video le muestro como instalar un tema en WordPress.